Clínica Dental Kusi Dent
Blog
Precios de implantes dentales en Lima, Perú
New
Cuando los clientes están en la necesidad de reponer un diente perdido, lo primero que hacen es contactarse con un odontólogo de confianza. A su vez, estos le plantean si desea realizar un implante o un puente dental; generando dudas en el cliente. Y es que, ¿cuál es lo mejor para uno? Lo cierto es que, visto de una forma estética, ambos cubren la necesidad de sustituir la pieza dental que falta. Por ello, a continuación, explicaremos las diferencias entre estas dos estructuras.
Posted byYleads|

News & More

Movilidad Dental
¿Alguna vez oíste sobre la movilidad dental? En general, se trata de un signo clínico que se produce por infecciones localizadas tanto en las encías y las estructuras que rodean a los dientes. Dichas infecciones sueles ser producidas por bacterias.
Posted byYleads|
Dentistas en Perú
¿Realmente es caro ir al dentista? Muchas personas en Perú creen que el sistema de salud dental suele ser un servicio muy caro. Ello es solo una cara de la moneda, dado que se debe considerar que un odontólogo buscará brindar los resultados más precisos a sus pacientes.
Posted byYleads|
Brackets en Perú
Los Brackets en Perú suelen considerarse como una cosa de niños o adolescentes. Aun así, es común observar a gente adulta que usa estos artefactos para corregir sus dientes. Y es que, el hecho de que una persona ya no sea adolescente no significa que no puedan lucir una sonrisa ordenada y perfectamente alineada.
Posted byYleads|
Tipos de Mordida en Perú
¿Sabes en qué posición se encuentran tus piezas dentales? ¿Alguna vez habías oído hablar acerca de los tipos de mordida? Aunque no sea muy frecuente, lo cierto es que existen diferentes tipos de mordida y cada uno de ellos ocasiona ciertos efectos negativos en nuestra salud bucal. A través del siguiente artículo de la clínica dental Kusident, podrás descubrir qué tipo de mordida es la que tienes y cuál es el tratamiento indicado de acuerdo con tu condición.
Posted byYleads|
Fractura Molar
¿Sientes dolor o incomodidad al masticar? Tal vez, ¿mal aliento? Probablemente sea un caso de fractura molar. Tranquilo, aunque no se hable mucho de ello, es un problema bastante común y existen soluciones dentales al respecto. Recuerda que una muela partida puede llegar a causar un dolor insoportable e incluso provocar ciertas infecciones a lo largo de toda la cavidad bucal. Por ello, desde Perú, la clínica dental Kusident, ofrece los mejores servicios para prevenir este mal.
Posted byYleads|
Mordida en Tijera en Perú
Por si mismo, cada persona posee una o varios tipos de mordida, lo que, a lo largo de su vida puede causar diferentes problemas no solo a nivel estético sino también en la salud bucodental y funcional. A pesar de que no ocurre con mucha frecuencia, la mordida en tijera se ocasiona tras una evolución mandibular inadecuada. ¿Te interesa conocer más sobre ello? Veamos a continuación.
Posted byYleads|
manchas dentales en perú
¿Quién alguna vez no ha notado las incomodas manchas en los dientes? Sin duda, esto genera cierto malestar e incomodidad, más que nada, en el ámbito estético. Lo cierto es que estas manchas pueden ser un indicio de un problema de salud bucal. Comúnmente, las manchas que aparecen van desde lo amarillo hasta el marrón, aunque, en ocasiones, un gris azulado. Ten calma, que desde la Clínica Dental Kusident, te brindamos las mejores técnicas para prevenirlo.
Posted byYleads|
intrusión dental en Perú
Probablemente no lo conozcas con el nombre de “intrusión dental”, pero seguro que alguna vez notaste como alguna de tus piezas dentales se incrustaban en el interior de las encías. ¿Se trata de tu caso? De acuerdo con las estadísticas, este problema representa más del 20% de los casos odontológicos. Sin embargo, desde la Clínica Dental Kusident atendemos este padecimiento y todo lo que incluye.
Posted byYleads|
implantes dentales en perú
Bien es cierto que los implantes dentales son un procedimiento fácil de realizar, evidentemente, con la ayuda de odontólogo especializado. Aun así, existen complicaciones que podrían hacer que dicho proceso falle. Por ello, para conseguir el éxito de los implantes dentales, es importante realizar un seguimiento y evaluación adecuada. Desde Perú, la Clínica Dental Kusident se asegura de seguir cada una de estas indicaciones para evitar algún fallo.
Posted byYleads|

Don’t delay care for you and those you love

Make an Appointment

Choose services:
Cuánto cuesta un implante dental en Perú
$0.00
Tratamiento de conducto, ¿qué es y en qué consiste?
$0.00
Regeneración ósea: ¿cuándo es necesario aplicarlo?
$0.00
Ortodoncia invisible, ¿cómo sé si este tratamiento es para mí?
$0.00
Tratamiento de las encías, ¿cuándo visitar a un dentista?
$0.00
Odontología infantil, ¿cuándo es necesario ir al dentista pediatra?
$0.00
Extracción de las muelas del juicio, ¿es necesario?
$0.00
Endodoncia médica, ¿cuándo se debe realizar?
$0.00
Empaste dental, ¿cuándo se debe usar?
$0.00
¿Para qué y cuándo usar dentadura postiza?
$0.00
Brackets
$0.00
Blanqueamiento dental
$0.00
Choose a doctor:
Choose date and time:
Contact details:
Your name *
Your phone *
Your email *
Confirnation:
Appointment details:
Contact details:
Total: $
0.00